Borrar
El Ayuntamiento de Castuera celebra este viernes el pleno ordinario de noviembre

El Ayuntamiento de Castuera celebra este viernes el pleno ordinario de noviembre

El orden del día incluye la aprobación de las bases que regularan la convocatoria de la concesión de subvenciones a las asociaciones o colectivos de la localidad

f. vázquez

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Castuera celebra el próximo viernes, día 24 de noviembre, el pleno ordinario correspondiente a este mes.

La sesión plenaria dará comienzo a las 20:00 horas en primera convocatoria en salón de plenos del ayuntamiento, y como en todos los plenos, los vecinos que lo deseen pueden asistir como público para conocer de primera mano los asuntos más importantes de la política municipal.

La sesión plenaria se celebrará con el siguiente Orden del Día:

1º.- Excusas de Asistencia

2º.- Aprobación, si procede, del acta del Pleno Extraordinario celebrado el día 24 de octubre de 2017.

3º.- Dación de cuentas de las resoluciones de Alcaldía y de sus Delegados desde el Nº 586/2017 al Nº 732/2017, así como de las resoluciones de la Junta de Gobierno Local de 2017 desde la Nº 107 a la Nº 135. E información por parte de los diferentes concejales Delegados de la Corporación de las actuaciones en las diferentes Áreas y Servicios desde el pasado pleno ordinario de 29 de septiembre de 2017, hasta la fecha.

4º.- Adjudicación, si procede, de la licitación pública Contratación para el suministro eléctrico, servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de instalaciones de alumbrado público exterior de Castuera, a la empresa SICE, Exprd. 1/SARA/2016.

5º.- Aprobación, si procede, de las Bases de la convocatoria que regula la concesión de subvenciones para actividades sociales, culturales, deportivas y juveniles para el año 2018, destinadas a entidades de carácter no lucrativo.

6º.- Aprobación, si procede, del expediente de modificación de crédito mediante suplementos/créditos extraordinarios financiados por con cargo al remanente de tesorería.

7º.- Aprobación, si procede, del plan económico financiero derivado de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2016.

8º.- URGENCIAS.

9º.- MOCIONES

10º.- RUEGOS Y PREGUNTAS

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios